Clases

CLASES SEMIPRESENCIALES
Nuestro sistema de Laboratorio Tecnológico Multimedial se basa en guías paso a paso con un Profesor Tutor permanente en el aula, con manuales, ejercicios simulados, ejercicios reales y cuestionarios. Este sistema permite al alumno brindarle una amplia variedad de horarios y temas, aprendiendo al ritmo y nivel del alumno.

CLASES PARTICULARES
Orientadas a personas que necesiten temas específicos o busquen un aprendizaje personalizado. Cuentan con la posibilidad de coordinar el horario de las clases con el instructor y los temas de su interés a tratar.

CLASES GRUPALES PARA EMPRESAS
Diagramado para grupos entre ocho a diez personas, cada una con su computadora equipada con su kit multimedia. Trabajando en una Intranet, cada alumno posee un espacio propio para almacenar los ejercicios prácticos que realice en los diferentes cursos. Si la empresa lo demanda existe la posibilidad de realizar la capacitación en su propio establecimiento.


Un cambio para innovar

Con el correr de estos últimos años, nos hemos dado cuenta de que ser pioneros e innovadores en el Sistema de ENSEÑANZA nos ha hecho incrementar la matrícula y potenciar las franjas horarias. Nuestras Carreras y Cursos han permitido que aquellas personas con dificultades laborales y de tiempos puedan capacitarse sin inconveniente bajo esta modalidad. Un balance alto nos dejó el 2016 desafiándonos a ir mejorando y ofreciendo nuevos cursos a partir de MARZO 2017, apostando a nuestro personal docente que supervisa dicha capacitación e intenta brindar un soporte acorde a cada caso.

Estos cursos y carreras logran así un Standard con Nivel Nacional e Internacional en más de 90 Centros Educativos de Formación System existentes en Argentina y Latinoamérica.

Esta metodología nos permite diseñar Cursos y Carreras desde 5 meses a 2 años de duración en Áreas como Ofimática, Diseño Técnico CAD, Gestión Empresarial, Diseño Gráfico y Web, Tecnología Informática y Programación.


CHSystem

Es una empresa tecnológica experta en contenidos educativos. Llevamos más de 10 años desarrollando soluciones y servicios de la más alta calidad para Instituciones de Capacitación y Empresas, que requieran herramientas modernas y dinámicas en servicios de formación. Somos líderes en desarrollo de plataformas web, con tecnología de punta, en el diseño, instalación y desarrollos especiales, tanto para las Instituciones académicas como para empresas comerciales. Hemos desarrollado nuestras propias plataformas educativas e-learning y LAN, fáciles de usar y con el mayor grado de confiabilidad operativa del mercado.

Asesoramos a nuestros Centros Homologados y Clientes corporativos en todo lo referente a los aspectos Tecnológicos, Comerciales, Académicos, y Operativos para que los resultados sean óptimos y así garantizar la inversión realizada.